Infancia Empoderada Ediciones

Somos una editorial especializada en Literatura Infantil y Empoderamiento, comprometidas con una infancia feliz y segura.

Nuestro objetivo:

Fomentar la lectura, la literatura infantil y juvenil, con cuentos ilustrados que iluminen nuestros días. Crear historias que empoderen a peques y grandes para hacerles dueños y dueñas de sus vidas en la edad adulta mientras viven una infancia  segura y libre. 

"

¡Hola! 

 Soy Pilar Romero, fundadora de «Infancia empoderada Ediciones».

A las letras, detrás de la pantalla pero cerquita de ti, Pilar Romero, una extremeña con mucho cuento, que pasa horas, junto a su equipo, inmersa en mundo mágicos creando historias y cuentos únicos, repletos de personajes y aventuras que nos acarician el corazón.

Pilar es escritora, narradora, educadora social, cooperantes internacional y docente, además, el corazón de este pequeño pero revolucionario proyecto editorial, cultural y educativo. Desde el 2006 lleva trabajando por España y parte de América Latina, junto a peques, familias y docentes por el respeto a la infancia, la garantía de sus derechos y necesidades, su seguridad, el empoderamiento infantil y femenino, la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Por este motivo, desde Infancia empoderada ediciones estamos comprometidas con la agenda 2030 y el logro de los ODS, en particular trabajamos  a través de nuestros cuentos los siguientes ODS, sensibilizando y empoderando para lograr su cumplimiento:                           1/2/4/5/7/10/11/12/13/14/15 y 16

 

 

Mis valores y Creencias

Pilar Romero Infancia empoderada

Vocación

En mis horas libres y soñadoras me dedico a crear historias infantiles inolvidables, creativas y emocionales que combino con mi otra pasión, mi trabajo como educadora social y docente.

Valores

Lo que ves en la foto es lo que soy, lo que me mueve en la vida, algunos de los valores por los que me guío cada dìa: El amor, la creatividad, la pasión, la formación constante, los sueños, la escritura, mi familia y los tatuajes que cuentan sobre mi piel cada recuerdo e historia personal importante.

Sueño

Con que el mundo entero entienda que los niños y niñas son las personas más importantes del mundo, libres, sin coacciones. Sueño con que puedan crecer sin miedo, sin prohibiciones constantes, sin humillaciones, sin abuso…este sueño guía mis cuentos y este proyecto.

Palabras

Creo en el poder de acariciar con palabras, de pintar sonrisas contando historias y viajar sin límites tan solo con nuestra imaginación. Amo contar cuentos, y que el sol ilumine mis pensamientos.

Motivación

 Las sonrisas me cargan las pilas. Mis hijos son mi mayor fuente de inspiración. La gente bonita de corazón, las puestas de sol, el contacto, los abrazos y la empatía… Son mi motor de vida. El mar me da calma, me oxigena y ordena mis ideas.

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Infancia empoderada! 👋

Soy Pilar, ¿Hablamos? 😊