Recursos y Descargables

En este apartado podrás disfrutar y descargarte de forma gratuita plantillas de dibujo, guías de trabajo y una infinadad de recursos para trabajar con los peques, disfrutar, crear sin límites y por supuesto, con herramientas para empoderar y empoderarte.

Disfruta de una completa guía de actividades orientada a familias y colegios para poder trabajar con el cuento: Pepita Power «Inventora de aparatejos para animalejos» y mucho más…¡Descúbrelo! ¿Leemos un ratito?

Novedad editorial: Booktrailer «Principeso cara de beso» cuento infantil escrito por Pilar Romero e ilustrado por Noelia Montesinos. Editado por Infancia empoderada ediciones.
Novedad editorial: Booktrailer «Principeso cara de beso» cuento infantil escrito por Pilar Romero e ilustrado por Noelia Montesinos. Editado por Infancia empoderada ediciones.

PRINCIPESO CARA DE BESO es una historia divertida, tierna y comprometida con el empoderamiento infantil y la educación emocional. Un cuento ideal para enseñar a los peques a poner límites sobre su cuerpo. 

 Principeso es un dragón grande y tierno, hijo de las reinas Troncha y Concha. Viven en un país donde todo tiene un aroma bastante espeso, menos él, que tiene un aroma de lo más fresco y eso le hace tan irresistible que el resto de animales se abalanzan a su paso para darle un beso.

A lo largo de sus cinco años de vida ha recibido besos de todo tipo: Besos de vaca que le mojan la cara; besos de mariposa que le hacen cosquillas en las mejillas; besos de esquimal que le dejan desgastado y sin fuego que lanzar… ha recibido tantos besos que en el reino le llaman Principeso cara de beso  

No creáis que recibir tantos besos le hace feliz, más bien le hace sentirse extraño y de su cueva no quiere salir… ¿Por qué se sentirá así Principeso? ¿Conseguirá encontrar una solución para salir de su cueva tranquilo y seguro?…

Descubre esta maravillosa historia que empoderará a grandes y pequeños. Una historia que muestra las herramientas necesarias para aprender a poner límites sobre nuestro cuerpo a los demás, y que nos enseñará a decidir sobre nuestros besos, los que damos y/o recibimos. 

Construye tu propia lupa
Construye tu propia lupa

Construye tu propia LupaA los peques les encanta investigar y mirar las cosas con una lupa, descubrir objetos cotidianos en otros tamaños, buscar tesoros… te dejo dos ideas para construir una lupa, una idea para chiquitines y otra para un pelín más grandes: Materiales...

Cuento para empoderarnos el papel del adulto

¡Hola!

Soy Pilar

En mis horas libres y soñadoras soy escritora de historias infantiles inolvidables, creativas y emocionales.

 

Categorías

Newsletter

Subscribete para no perderte nada

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Infancia empoderada! 👋

Soy Pilar, ¿Hablamos? 😊