Correción
de manuscritos

¿Llevas un tiempo trabajando un texto para un cuento o álbum ilustrado y por fin está listo para enviarlo a editoriales o a un concurso importante para ti, o quieres autopublicar?

Te veo , estás diciendo que sí, pero… ¡un momento!

¡Lo habrás corregido bien! ¿Verdad?

 No puedes enviar un manuscrito sin corregir a editoriales ni concursos o no será valorado como merece y puedes perder tu gran oportunidad. 

¡Tranqui!

Estás en la FÁBRICA DE SUEÑOS y aquí encontrarás a las mejores magas de las palabras. Ellas te ayudarán para que tu manuscrito sea perfecto. 

Corregir es mucho más que poner bien los puntos, comas y acentos. 

Corregir es conocer las normas literarias, es la ortotipografia. Es que tu historia tenga sentido y un estilo definido, que no pierda la coherencia y su conflicto esté bien desarrollado. Es que la historia se entienda sin caer en «ancianiños», leguaje infantilizante , cacofonías, muletillas, y un largo etc

Corrección ortográfica

Ortografía – Puntuación – Uso de mayúsculas – Siglas – Abreviaturas

Corrección ortotipográfica

Corrección ortográfica + Convenciones y reglas que dan uniformidad al texto – Viñetas – Citas – Bibliografía – Comillas – Notas al pie – Números – Negritas – Versalitas

Corrección de estilo

 Corrección ortotipográfica + Gramática y sintaxis – Adecuar vocabulario – Eliminación de muletillas – Concordancia – Tiempos verbales – Redundancias – Sugerencias de redacción

 

El secreto para obtener un manuscrito perfecto es: escribir, reposar, corregir, escribir, corregir, reposar, corregir, corregir, corregir, escribir, corregir… 

Estamos seguras que esta receta la conoces y queremos ayudarte a poner el lazo final a tu manuscrito. Te acompañaremos durante todo el proceso dando apoyo a dudas o inseguridades que te puedan surgir.

Las correcciones incluyen: 

1. Una lectura del manuscrito y primera corrección. 

2. Te hacemos llegar la primera corrección para que puedas trabajar en los cambios sugeridos o veas las correcciones hechas. 

3. Segunda y última corrección del manuscrito tras los cambios sugeridos. 

* Los cambios son sugerencias para mejorar la calidad del manuscrito pero el autor-a no está obligado a llevarlos a cabo si no los considera oportunos.

Pídenos información sin compromiso. Te paremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

Nuestro equipo de LA FÁBRICA DE SUEÑOS lleva años trabajando tanto con las editoriales más punteras del mercado como con editoriales independientes que se están haciendo un hueco importante entre el mundo editorial y los estantes de las librerías, no solo de nuestro país, también del ámbito europeo e internacional. 

CONTACTO

4 + 5 =

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Infancia empoderada! 👋

Soy Pilar, ¿Hablamos? 😊