Eventos y Cuentacuentos

¿Te gustaría disfrutar con tus peques, alumnos-as, familia… de historias en vivo? ¿De emociones a flor de piel y momentos inolvidables? ¿Buscas para tu localidad un evento especial? … ¡No te cortes, escríbeme! e infórmate de los Eventos y Cuentacuentos únicos que tenemos para grandes y pequeños-as.

45 minutos de puro cuento y magia.

«El/ la Cuentacuentos o narrador-a oral, es… “esa persona que le da un soplo de vida a cada historia, a cada personaje, a cada hecho, sensación, sentimiento».

«Los narradores y narradoras vivimos de las miradas de nuestro público, de sus sonrisas, de sus sobresaltos…Vivimos de contar historias y contagiar emociones».

 

«El público escucha e imagina, cada uno a su manera, utilizando un lenguaje distinto al escrito”.

(Pérez y Calatayud)

Elige tu sesión de Cuentacuentos y disfrutemos juntos de la magia y el poder de los cuentos. 

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años. Con una puesta en escena donde nos adentraremos a un fabulosos viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta para borrar las pesadillas de nuestras noches y aportar las herramientas necesarias para empoderar a la infancia.

A través de los cuento seleccionados, ayudaremos a los más pequeños a descubrir su valía, sus capacidades, sus derechos y les daremos las claves para ganar confianza en sí mismos, sin depender del juicio otros-as, de la culpa, del miedo o la inseguridad propia o impuesta.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporte cada noche, de la mano de Pepita Power, Principeso cara de beso y sincornio, para descubrir sus maravillosas historias para después compartirlas con los más pequeños.

Música, bailes, intriga, emociones, risas, complicidad y diversión asegurada, donde grandes y pequeños permanecerán ojipláticos durante 45 minutos de cuentos.

Los valores que transiten los cuentos elegidos, además de aportar las bases para la prevención del abuso infantil, transmite valores de autoestima, trabajo en equipo, amistad, divesidad, empatía, igualdad y resolución de confictos.

 

 

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años. Con una puesta en escena donde nos adentraremos en un fabulosos viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta para borrar las pesadillas de nuestras noches, aunque los cuentos que contemos sean… terrorificamente ¡divertidos!.

A través de los cuento seleccionados, disfrutaremos de las ocurrencias de dos divertidos esqueletos, conoceremos a unas brujas muy brujas y muy diferentes a las que hasta ahora conocemos. Y disfrutaremos de la leyenda más terrorífica y disparatada de Irlanda ¿Habrá “vampiroz”?.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporta cada noche, de la mano de los personajes más terroríficos y disparatados del mundo de los cuentos, para descubrir sus maravillosas historias para después compartirlas con orejotas despiertas y seres ojipláticos, dispuestos a pasar una tarde inolvidable. Música, bailes, intriga, emociones, risas, complicidad y diversión asegurada, durante 45 minutos de pura magia.

Trabajaremos, a través de las historias cuidadosamente seleccionadas, valores como: la diversión, el poder de los cuentos, fomento de la lectura, imaginación, diversidad, empatía y la importancia que quererse a uno mismo.

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años. Con una puesta en escena donde nos adentraremos en un fabuloso viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta para borrar las pesadillas de nuestras noches y aprender a disfrutar de sueños bonitos.

A través de los cuento seleccionados, viajaremos de reino en reino, conociendo a unas disparatadas reinas, princesas y principesos. No creáis que lo habéis visto o leído todo sobre ellos y ellas, pues hasta una reina Troll, tendremos entre nuestros cuentos.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporta cada noche, de la mano de los personajes más reales de todos los reinos, para descubrir sus maravillosas historias y después compartirlas con orejotas despiertas y seres ojipláticos, dispuestos a pasar una tarde inolvidables entre reinas que destronadas, princesas que necesitan que las llamemos a gritos para despertar de sus sueños más inoportunos, reinas trolas y un reino que huele a queso.

Música, bailes, intriga, emociones, pedos, risas, complicidad, grandes «cagadas» y diversión asegurada, durante 45 minutos de pura magia.

Trabajaremos, a través de las historias, cuidadosamente seleccionadas, valores como: la diversión, el poder de los cuentos, fomento de la lectura, imaginación, diversidad, empatía y la importancia que quererse a uno mismo. Romperemos clichés y cánones de belleza establecidos para dar paso a la autoestima y la inclusión. Además, todos los presentes se marcharán conociendo dos herramientas básicas para empoderar en derechos a la infancia y asentar las bases para la prevención del abuso infantil.

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años. Con una puesta en escena donde nos adentraremos en un fabuloso viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta para borrar las pesadillas de nuestras noches y aprender a disfrutar de bonitos sueños.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporta cada noche, de la mano de Clara y su máquina de nubes, de Pepita con todo su power, de un oso muy mimoso, animales diferentes y… ¿basura? para después compartirlas con orejotas despiertas y seres ojipláticos, dispuestos a pasar una tarde inolvidables mientras aprendemos a cuidar nuestro mundo y todos los seres que lo forman.

Música, color, inventos, intriga, emociones, risas, abrazos, complicidad y diversión asegurada, durante 45 minutos de pura magia. Trabajaremos valores como: el cuidado y protección del medio ambiente, de los animales, el reciclaje, el respeto, la diversidad, la inclusión, el amor, la empatía, y la autoestima. Así como el trabajo en equipo y la solidaridad. Cuentos interactivos para hacer a quién escucha, partícipe de cada historia.

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años. Con una puesta en escena donde nos adentraremos en un fabuloso viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta que hará borrar las pesadillas de nuestras noches y aprender a disfrutar de bonitos sueños.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporta cada noche, de la mano de los personajes de los cuentos para después compartirlas con orejotas despiertas y seres ojipláticos, dispuestos a pasar una tarde inolvidables mientras viajamos con rumbo a la igualdad. Conoceremos a una manada de elefantes rosas, princesas que se tiran pedos, aprenderemos a ir con nosotros y nosotras mismas, viviremos con colores en nuestras … ¡no cuento más! ven a vivirlo y a disfrutar.

Música, color, intriga, emociones, risas, abrazos, complicidad y diversión asegurada, durante 45 minutos de pura magia. Trabajaremos valores como:la igualdad, el respeto, la diversidad, la inclusión, el amor, la empatía, y la autoestima. Así como el trabajo en equipo y la solidaridad. Cuentos interactivos para hacer a quién escucha, partícipe de cada historia.

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años. Con una puesta en escena donde nos adentraremos en un fabuloso viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta que hará borrar las pesadillas de nuestras noches y aprender a disfrutar de bonitos sueños.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporta cada noche, de la mano de los personajes de los cuentos para después compartirlas con orejotas despiertas y seres ojipláticos, dispuestos a pasar una tarde inolvidables mientras navegamos con piratas e indios ¿mojados? ¿Quién dijo que la vida pirata es la vida mejor? ven a conocer las aventuras de unos piratas muy especiales que entre luchas y hogueras se colarán los pieles ¿negras? ¿rosas?.

Coge tus plumas y tu barco… Arrrr pirata ¡nos vamos! imprescindible venir en pijama, pues así es como se disfruta mejor.

Música, color, tesoros, emociones, risas, conjuros, complicidad y diversión asegurada, durante 45 minutos de pura magia.

Trabajaremos valores como: el respeto, la diversidad, la inclusión, el amor, la empatía, y la autoestima. Así como el trabajo en equipo y la solidaridad, sin olvidar, por supuesto, la felicidad. Cuentos interactivos para hacer a quién escucha, partícipe de cada historia.

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Más información

Durante 45 minutos, disfrutaremos juntos, grandes y pequeños, de 4 cuentos fabulosos dirigidos a peques de entre 3 y +99 años.

Con una puesta en escena donde nos adentraremos en un fabuloso viaje, a través de los cuentos, para descubrir la receta secreta que hará borrar las pesadillas de nuestras noches y aprender a disfrutar de bonitos sueños.

Piluca Cuentacuentos, una intrépida viajera del mundo de los cuentos, se cuentitransporta cada noche, de la mano de unos personajes muy especiales para después compartirlas con orejotas despiertas y seres ojipláticos, dispuestos a pasar una tarde inolvidables entre ¿nieve?, renos y ¿descubriendo que tienen que ver nuestro pimentón de la vera con la nariz de Rudolf? el famoso reno de Papá Noel. Descubriremos qué ocurre cuando una carta llega tarde a la fábrica de Papá Noel y mucho más.

Cuentos navideños con aires extremeños amenizarán nuestra mañana, tarde o noche, entre nieve, niebla y ¿magia?
Ponte tu mejor disfraz navideño ¡que estos cuentos van a empezar!.
Ilusión, emociones, risas, conjuros, complicidad y diversión asegurada, durante 45 minutos de pura magia. Cuentos interactivos para hacer a quién escucha, partícipe de cada historia.

Pide información sin compromiso sobre el precio y disponibilidad.

Consulta los próximos eventos y talleres

Narradora profesional

Si estás buscando una narradora profesional, sensible, cercana y 100% emocional no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Cuéntanos tu idea, qué quieres crear o vivir y nos pondremos en marcha junto a tí para crear una sesión de cuentacuentos y/o talleres especial, única y completamente personalizada.

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Infancia empoderada! 👋

Soy Pilar, ¿Hablamos? 😊